top of page

CONVOCATORIA

“Los cambios de consciencia en las sociedades humanas, se han ido patentizando a lo largo del tiempo, habiendo permitido un salto cuántico.

Las tradiciones ancestrales que no han sido destruidas por el paso implacable del tiempo y de la modernidad están dando su aporte, para permitir la liberación del ser humano.

Las doctrinas cerradas, las ideologías y creencias que promovían la guerra, las diferencias raciales, las diferencias marcadas de género y la competencia salvaje entre iguales está a punto de desaparecer.

La tecnología que preconiza la explotación impía de la Madre Tierra está a punto de caer.

Los sistemas económicos que han creado zombis financieros, humanos hipotecados obligados a trabajar como siervos de la gleba durante toda su vida y más, están en crisis y no encuentra la fórmula para permitir reflotar este sistema de hiperexplotación humana.

El sistema educativo mundial es insostenible, frente a la creciente crisis mental humana y a la insostenibilidad emocional.

El sistema de seguridad social y asistencia sanitaria está basado en la economía sin servicio al prójimo y sin amor a la vida.

Nunca existió el hambre y las hambrunas, las crisis alimentarias son creadas para manipular y someter. La Pachamama garantiza los alimentos abundantes para sus hijos, por tanto toda semilla manipulada tiene un fin preestablecido anular la voluntad, no consumir transgénicos, optar por el huerto comunitario.

La pasividad espiritual y "New Age", como elemento disuasivo de la conciencia planetaria tiene límites, necesitamos acciones profundas que permitan a los seres humanos despertar hacia nuevos senderos."

Amawta Fernando E. 


Por estas razones tan profundas y otras, te convocamos a participar de la acción pacífica y amorosa de activar uno de los centros más enigmáticos y energéticos femeninos de la cultura Aymara, en el sagrado Lago Titicaca y celebrar en tribu el EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 2015, que es el 2050 lunasticio de la llegada del Tata Wiracocha a la conciencia andina, una fecha profunda e importante en nuestra tradición; por tanto celebrando y recordando al padre Wiracocha, celebramos el equinoccio de primavera que corresponde al día del amor Universal “MUNAY”, que aprovechamos para unificarnos entre seres de todos los pueblos más allá de las razas, las jerarquías económicas e ideológicas.

bottom of page