top of page
  • Neila M.

Manga ranglan adultos con patron DIY


Animadisima por el resultado de la primera camiseta de manga ranglan, me lanzo por la segunda, esta vez para un adulto: el papi de la casa.

La tela que elegí, es de canalé, muy complicada de coser pero hermosa al tacto, la encontré de casualidad en los Encantes, un mercadillo de Barcelona donde voy de vez en cuando a por provisiones de telas a buen precio (desde 2 eu. el metro dependiendo de donde y cual elijas), eso si hay que saber elegir bien para que no llevarte telas con taras, y hacerles un buen lavado antes de comenzar la costura.

Cogí dos metros de tela para una camiseta XL y aún me quedó para hacerle algo al peque de la casa, asi los tengo a ambos conjuntados.

Para hacer la camiseta seguí los pasos que indique en el post anterior, el ajuste quedó muy bien, pero tuve que hacer varias rectificaciones por el tipo de tela que cede bastante.

Para los bajos y puños, me atreví a poner en práctica el dobladillo directo con la over:

Este fue el resultado, y una vez más olvidé sacar fotos al momento de montar el cuello... lo tengo pendiente!!

Mucha suerte y feliz costura!!!...

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page